Matt te dedica un saludo en VÍDEO. Aquí puedes adquirir tu localidad. 

El concierto de Madrid se va aproximando..., será el 23 de JUNIO en el Teatro BARCELÓ y todavía puedes comprar las entradas aquí: 

http://www.livenation.es/show/820083/matt-simons/madrid/2016-06-23/es

Es un cantante que quizá conozcas sólo por su GRAN “Catch & Release” pero que ese día mostrará MUCHO MÁS ;)

Aquí tienes su saludo:

Aún sin sello discográfico y sin un desarrollo “tradicional”, Matt Simons ha sido escuchado en todo el planeta. Se dio a conocer a través de un anuncio de Facebook que hizo para promover Pieces, su álbum independiente; la canción “With You” fue incluida en una de las series holandesas más populares en 2013. Antes de que el cantante y compositor californiano afincado en Brooklyn lo supiese, comenzó a agotar las entradas de sus conciertos en Europa y entró a formar parte del jurado del programa Factor X Holanda, a la vez que “With You” alcanzó el platino en Holanda y se consideró extraoficialmente “la canción más utilizada en funerales” del país.

“Por extraño que parezca es el mejor cumplido,” dice. “Mi música era utilizada para celebrar legados. El hecho de que las personas puedan ser tocadas tan profundamente por una canción mía es increíble. No sabía que eso era lo que me gustaba tanto de escribir, pero lo entendí.”

Su single “Catch & Release” de 2015 y su (Deepend Remix) han demostrado que tiene canciones para más de una ocasión. La remezcla ha subido al Nº #1 de la lista Viral de Spotify en 10 países, llegando al Nº #16 de la lista Viral Global. Ha entrado en el Top 100 de iTunes en más de 50 países, logrando 13 millones de reproducciones en Soundcloud, es Oro en Holanda, y está en rotación en SiriusXM Chill. Las reproducciones totales en Spotify de ambas versiones exceden los 8 millones y siguen en aumento y la remezcla ha sido dos veces Nº #1 en HypeMachine. Republic Records fichó a Matt cuando la canción estaba en ebullición y el tema se editó formalmente.