Manolo García ha anunciado la segunda tanda de fechas de su próxima gira por grandes recintos del país, que le llevará entre otros espacios al Palau Sant Jordi de Barcelona el 20 de octubre y al WiZink Center de Madrid (antiguo Palacio de Deportes) el 27 del mismo mes.

Arrancará el 1 de septiembre en la plaza de toros de Albacete, antes de seguir ruta hacia Sevilla (Auditorio Rocío Jurado, 8 de septiembre), Valencia (Plaza de toros, día 15) y Málaga (Auditorio Municipal, día 22).

Antes de recalar en Barcelona y Madrid, García pasará ya en octubre por Zaragoza, concretamente el día 13 por el Pabellón Príncipe Felipe, y concluirá este tramo del "tour" en el Bilbao Arena Miribilia de la capital vizcaína el 10 de noviembre.

La noticia de sus nuevos conciertos llega después de agotar prácticamente todas las entradas en la mayoría de recintos de su primera parte en teatros y auditorios la próxima primavera, que empezará el 6 de abril en Girona.

Su vuelta a los escenarios coincidirá con un nuevo disco de estudio "que verá la luz en marzo", un trabajo aún sin nombre que ocupará el séptimo lugar en la discografía de Manolo García en solitario, tras la disolución de El Último de la Fila.

Este es el resumen:

1 Septiembre       ALBACETE     Plaza de Toros

8 Septiembre       SEVILLA        Auditorio Rocío Jurado

15 Septiembre     VALENCIA     Plaza de Toros

22 Septiembre     MÁLAGA        Auditori Municipal

6 Octubre            MURCIA        Plaza de Toros

13 Octubre          ZARAGOZA   Pabellón Príncipe Felipe

20 Octubre          BARCELONA  Palau Sant Jordi

27 Octubre          MADRID        WiZink Center

10 Noviembre      BILBAO         Arena Miribilla