Maná es una de las bandas de rock en español más grandes de todos los tiempos, y nos lo ha demostrado en su gira española, en la que no hemos podido parar de cantar y bailar con ellos. Todos sus Números 1 han hecho temblar cada recinto. El 21 de julio Cadena 100 te los presentaba en "Músicos en la Naturaleza" en Hoyos del Espino (Ávila). Así arrancaba una aventura que pasaría también por Vigo, Marbella, La Palma, Gerona, Gijón y Almería. Un inolvidable espectáculo de luz y sonido en el que los 50.000 asistentes hemos tenido la oportunidad de dejarnos la voz junto a Fher Olvera. Un show en el que Álex "El Animal" González nos dejaba boquiabiertos con su espectacular solo de batería; y en el que Sergio Vallín y Juan Caleros derrocharon energía.

Fher no dudó en recordar que para ellos "España es una ráfaga de intensidad e inspiración". Y hace unas horas han subido a su canal de Youtube un vídeo con algunos de los mejores momentos de la gira española:

Y, si no has podido verlos en esta gira, no te preocupes porque han anunciado que volverán muy pronto, ¡Y con un nuevo disco!