Malú tiene el viento a favor para afrontar una gira con "Oxígeno" el álbum número 12 de su carrera.

Según todo el entorno que arropa a la artista, con "Oxígeno, un álbum en el que aparece una nueva –pero reconocible– Malú, vestida con los tejidos musicales más actuales sin desvirtuar ni un ápice su profunda autenticidad. Mucho de eso hay también en Ciudad de papel, otro de los singles del nuevo trabajo, emocionante con su ritmo cadencioso pero lleno de vigor y su estribillo, salpicados por instrumentos étnicos orientales. Una canción absolutamente arrebatadora, como lo es también Contradicción, su último adelanto previo al lanzamiento del álbum. Sonidos y caminos hasta ahora inexplorados para constatar su calidad y talento".

"Oxígeno", como hemos detallado ya, contiene 11 canciones que hablan de vacío interior, de necesidad de cambio, de crecimiento personal y por supuesto de amor. Incluye sonidos nuevos, y compartiendo su voz con otro grande al que está especialmente unida: Alejandro Sanz, que colabora en "Llueve alegría".



El regreso discográfico de Malú supone también su regreso a los escenarios, tras dos años desde que finalizara la exitosa gira de Caos. El nuevo tour comenzará en Málaga el próximo 19 de octubre, en el Palacio de Deportes Martín Carpena, y pasará por las principales ciudades españolas para dar a conocer un nuevo disco destinado a renovar la pasión por Malú.

Esta es la gira: 

19 de octubre
Málaga
Palacio de Deportes Martín Carpena

27 de octubre
Murcia
Plaza de Toros

1 de noviembre
Barcelona
Palau Sant Jordi

10 de noviembre
Valencia
Plaza de Toros

17 de noviembre
Bilbao
Bilbao Arena Miribilla

24 de noviembre
Zaragoza
Pabellón Príncipe Felipe

1 de diciembre
A Coruña
Coliseum

8 de diciembre
Sevilla
Palacio Congreso Fibes – Entradas agotadas
 
14 de diciembre
Madrid
WiZink Center

15 de diciembre
Madrid
WiZink Center

6 de marzo
Santiago de Chile
Teatro Caupolicán

8 de marzo
Córdoba
Quality Espacio

9 de marzo
Buenos Aires
Gran Rex

22 de junio
Sevilla
Auditorio Rocío Jurado