Antonio Hueso ha estado con Lukas Graham, el líder da la banda danesa que lleva su nombre, para hablar de su último lanzamiento: su álbum "3 (The Purple Album)" que contiene 10 canciones que, además, podemos escuchar también más adelante.

Lukas nos ha soprendido con su dominio del castellano y, como vas a comprobar en la entrevista, muchos artistas quisieran defenderse como él en nuestro idioma.

¿Sabe qué es el jamón serrano? Lo vas a averiguar, pero lo que también vas a conocer son detalles de su próxima visita con conciertos en España.

Aquí está la entrevista, sólo para CADENA 100, en una visita relámpago a nuestro país:

 

Lukas Graham, formado por Lukas Graham Forchhammer y sus socios Mark Falgren (batería), Kasper Daugaard (teclados) y Magnus Larsson (bajo), llegan con un disco muy intimista y repleto de mensajes.

Este es el contenido del nuevo disco "3 (The Purple Album)".

1. Not a Damn Thing Changed

2. Lullaby

3. You're Not the Only One (Redemption Song)

4. Love Someone

5. Promise

6. Stick Around

7. Unhappy

8. Everything That Isn't Me

9. Hold My Hand

10. Say Yes (Church Ballad)

El grupo Lukas Graham, como hemos contado aquí, ha confirmado que les veremos en Barcelona (16 de abril, Razzmatazz) y Madrid (17 de abril, La Riviera) para presentar este álbum de estudio y con entradas a la venta desde hoy, día de su lanzamiento. Y este es su tour:

lukas

Fue en 2010 cuando Lukas Graham Forchhammer (Copenhague, 1988) formó Lukas Graham junto a otros músicos y pronto consiguieron su primer contrato discográfico, un álbum homónimo y un enorme éxito en su país que, como buenos hijos de la globalización, se extendió al resto del mundo tras alcanzar el número 1 en Suecia.