El grupo Lukas Graham acaba de confirmar que les veremos en Barcelona (16 de abril, Razzmatazz) y Madrid (17 de abril, La Riviera) para presentar su próximo álbum de estudio, que lleva por título "3 (The Purple Album)" y sale a la venta el viernes 26 de octubre. Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10 am de este mismo día.

"Love Someone" es el primer adelanto de este disco que, según el grupo, es un guiño honesto e íntimo a los sentimientos, y como el propio líder de la banda ha descrito “es el tipo de amor que estoy sintiendo y que hasta ahora no había sentido”.

Lukas Graham es un grupo triplemente nominado a los premios Grammy por su álbum homónimo, y creador de los éxitos "7 Years" y "Mama Said". No en vano fue un grupo revelación de 2016.

Fue en 2010 cuando Lukas Graham Forchhammer (Copenhague, 1988) formó Lukas Graham junto a otros músicos y pronto consiguieron su primer contrato discográfico, un álbum homónimo y un enorme éxito en su país que, como buenos hijos de la globalización, se extendió al resto del mundo tras alcanzar el número 1 en Suecia.