Soraya vuelve, aunque en realidad es como si irrumpiera de repente en la escena musical del país para sorprender a todo el mundo con un nuevo estilo e imagen arrolladoras.

"Long time", tema compuesto, producido y masterizado por Barac Sebastian, es el punto de partida para re- descubrir a Soraya en un mundo más trendy del que habitualmente suele habitar.

El videoclip ha sido realizado por Greg A. Sebastian y producido por Pablo Pacheco y nos traslada a un mundo ideal en el que la artista juega con la luz, sensualidad y nuevas tendencias musicales, mezclando el pop con pinceladas house & chill out que sólo Soraya sabe trazar, sumergiéndonos en una música electrónica con sabor a verano, frescura, elegancia, modernidad y tendencia, muy cool para los próximos meses estivales.

Tras más de diez años en los escenarios, Soraya apuesta por innovación y evolución en su carrera artística haciendo suyo de forma natural un tema le aporta frescura y belleza estética, reforzando la sólida imagen de la artista. Un mundo de moda y tendencia que le va a la medida y que potencia la naturalidad de la artista en un entorno idílico.

Aquí lo tienes: