El grupo español Dvicio está en  Tailandia, donde además han presentado su nuevo álbum, "Qué tienes tú" aunque el motivo real es que grabarán en una isla del oeste del país y en Bangkok el vídeo que acompañará a la canción "No te vas".

"Vamos a ser el primer grupo español en rodar un videoclip en Tailandia (...) en una isla cerca de Phuket", que también tendrá imágenes del concierto que ofrecerán este sábado en la capital tailandesa, según nos han contado los componentes del grupo durante un encuentro privado este miércoles con medios.

Los cinco componentes de DVicio -los hermanos Andrés y Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor- interpretaron algunas de sus canciones y se lanzaron a practicar el tailandés.

"Estamos felices de estar de vuelta a aquí. Es un sueño, nos encanta este país. Nuestro primer viaje fue corto y no tuvimos mucho tiempo, pero esta vez vamos a estar una semana y conoceremos más el país", declaró Andrés, el vocalista.

d

El segundo disco de estudio alterna diversos géneros como pop y folk e incluye una docena de canciones compuestas durante la pasada gira, que también incluyó Tailandia.

"Somos los mismos cinco (componentes) divertidos y amigos que nos gusta hacer música para expresarnos", aseguró el cantante.

Dvicio tiene previsto actuar el sábado en Bangkok ante un aforo de 3.000 personas.

El grupo debutó en Tailandia en febrero del 2016 después de que uno de sus vídeos colgados en las redes sociales se hiciera popular entre los seguidores locales y alcanzara lo más alto en las listas de ventas. 

Aquí tienes el audio para el que van a trabajar ahora como videoclip: