"Live It Up" así la canción oficial del Mundial de Futbol De Rusia FIFA 2018 que comenzará el 14 de junio.

El ganador del Grammy, actor, artista, compositor y figura del hip-hop Will Smith se ha unido con el ícono de la música latina y ganador del Latin Grammy Nicky Jam y a la cantante pop Era Istrefi para poner voz a la canción oficial del Mundial de Futbol. La canción ha sido producida por el autor, dj y productor de fama mundial, también ganador del Grammy, Diplo, quién ha comentado al respecto “Nunca he hecho una canción tan internacional, tantas estrellas unidas sin duda crean una energía brutal”. 

La canción oficial será interpretada en la final del Mundial de Futbol de Rusia el día 15 de julio en el Estadio Luzhniki de Moscú, para una audiencia estimada de más de 1 billón de personas. El videoclip oficial de ésta canción se lanzará el próximo 7 de junio.

De momento, tenemos cómo suena:

Sobre esta colaboración, Will Smith ha comentado “ Es un honor que me hayan llamado para colaborar en esta canción. Este evento global une a gente de todo el planeta para disfrutar, reir y vivir la experiencia mágica del futbol. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en esta canción representa la harmonía, la conjunción de géneros eclépticos pero unidos. ¡Al final del día , todos queremos ver al mundo bailar!"

Istrefi comenta sobre la canción: “Ser parte de la canción oficial del Mundial de Futbol de Rusia es una experiencia increíble. Trabajar de la mano de estos super talentos; Diplo, Will Smith y Nicky Jam a quienes admiro, ha sido espectacular y divertidísimo. Soy una gran fan del futbol y estoy ansiosa porque comience el Mundial”.

El peso pesado de la música urbana Nicky Jam compartió tambien su entusiasmo sobre esta canción; “Grabar la canción oficial del Mundial de Futbol de Rusia  es un logro incomparable para mí. No hay muchos artistas que tengan semejante privilegio. Estoy orgulloso y feliz, podré contarle a mis nietos “Yo lo hice”.”

Hay que recordar que todavía tendremos más canciones para este Mundial de Fútbol como la realizada por el sponsor comercial del acontecimiento deportivo y que estuvo a cargo de Jason Derulo, "Colors".