Tal y como contábamos aquí en su día,  el 14 de junio en el Royal Albert Hall de Londres o el 9 de septiembre en el teatro Olympia de París, Leiva acompañó a Joaquín Sabina en gira “Lo Niego Todo”.

Ahora conocemos que esta fórmula se repetirá en Argentina los días 1 y 2 de diciembre. Será la primera vez que Leiva toque en el mítico Luna Park de Buenos Aires y lo hará en formato acústico.

Fuentes cercanas a ambos artistas nos recuerdan que la colaboración entre ambos ha sido constante en el último año. Desde la preparación y grabación del más reciente trabajo de Joaquín Sabina, hasta los momentos más álgidos de su gira.

"Lo Niego Todo", disco que Leiva no sólo ha producido, si no en el que ha trabajado estrechamente con Joaquín en su composición e interpretación, ha consolidado la relación entre ambos artistas. Desde entonces, Leiva ha acompañado a Sabina en conciertos memorables de la gira, como el del Auditorio Nacional de México, y en varias de sus cuatro fechas en el Wizink Center de Madrid.

Leiva llegará a Buenos Aires desde México y, posteriormente, regresará a Madrid para poner el broche final a su gira Monstruos con siete conciertos en seis salas míticas de Madrid de aforo reducido, que el artista agotó en tan solo 20 minutos.

FIN DE GIRA MONSTRUOS

24 de noviembre – CDMX Plaza Condesa
29 de noviembre – Guadalajara (México) Foro FIL
1 y 2 de diciembre – Buenos Aires Luna Park
8 y 9 de diciembre – Madrid La Riviera AGOTADO
16 de diciembre – Madrid Sala Caracol AGOTADO
17 de diciembre – Madrid Teatro Barceló AGOTADO
20 de diciembre – Madrid Joy Eslava AGOTADO
21 de diciembre – Madrid Sala El Sol AGOTADO