Este año 2017 está ofreciendo muchas facetas musicales a Leiva con el éxito de Monstruos, el nuevo trabajo de Joaquín Sabina o la elaboración de una Gira que llegará también a Argentina y México.

Ahora, la organización del SanSan Festival ha anunciado que Leiva será el cabeza de cartel del certamen, que se celebrará en Benicàssim del 13 al 16 de abril y le consideran como uno de los valores en alza del rock español.

Con esta confirmación, el cartel de esta cuarta edición de SanSan Festival esta configurado, entre otros, por: M Clan, Kaiser Chiefs, La Raiz, Manel, Miss Caffeina, Niños Mutantes, Neuman, Ojete Calor Live, Fuel Fandango, Corizonas, Despistaos, Varry Brava, Elefantes, Delafé, Amatria, Ángel Stanich, Bitches Deejays y Fanáticos.

También intervendrán Luis Brea y el miedo, Mäbu, Modelo de Respuesta Polar, Nunatak, Ñekü, Polock, Rufus T. Firefly, Smoking Souls, The New Raemon & Mcenroe y Viva Suecia.

Por cierto, Leiva acompañará a Rozalén en el festival Rivas Rock, encabezando el programa de conciertos de las fiestas de Rivas (Madrid), que se celebrarán del 11 al 15 de mayo y que incluirá cinco actuaciones en el auditorio Miguel Ríos y el escenario del recinto ferial.