Después de 80 conciertos, la mayoría ante aforos tan multitudinarios como el del último Festival Sonorama de Aranda de Duero (Burgos), Leiva cerrará en diciembre la gira de su disco "Monstruos" (2016) con seis conciertos en salas de Madrid que devolverán al artista a sus orígenes.

La sala La Riviera de la capital acogerá el primero de ellos el 8 de diciembre. Le seguirán otras actuaciones en Siroco (en una fecha sorpresa por determinar), Caracol (día 16), Teatro Barceló (17), Joy Eslava (20) y, como remate, en El Sol (21).

Las entradas de este especial fin de gira que llevará por título "El Último Incendio" se pondrán a la venta este jueves a partir de las 12 horas en la web oficial del artista madrileño.

De esta forma, el exintegrante de Pereza José Miguel Conejo (Madrid, 1980) concluirá uno de los períodos artísticos más productivos de su carrera en solitario, pues "Monstruos", su tercer disco, fue tres semanas número 1 en ventas en España y le llevó a actuar por segunda vez en su carrera en el el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid ante más de 15.000 personas.

Tenemos que recordar que Leiva se erigió en uno de los pilares creativos del nuevo disco de Joaquín Sabina, "Lo niego todo", en el que ejerció como productor y coescritor junto al propio cantautor y el poeta Benjamín Prado.