El encuentro de las cinco integrantes de uno de los grupos pop británicos más famosos ha tenido lugar en el domicilio de Geri Horner (Halliwell de soltera) en Hertfordshire (Inglaterra). Además todas ellas han dejado constancia en sus redes sociales y aseguran también que están convencidas de que su vuelta se va a producir.

La primera en subir una instantánea a "Instagram" fue Victoria Beckham. La Spice "posh" (pija), a quien hasta ahora se criticaba por supuestamente poner trabas al esperado reencuentro, parece además muy dispuesta a relanzar el grupo.

"Amo a mis chicas!!! Muchos besos!!!", escribió la esposa del exfutbolista David Beckham, quien añadió que se sentía "excitada", en referencia seguramente a la vuelta de la banda.

Spice girls reunión

El pasado año ya se desataron informaciones acerca de la posibilidad de que las "Spice" se reencontrasen en 2018 para grabar un programa especial de televisión y publicar un recopilatorio.

El tabloide "The Sun" aseguró entonces que Melanie C (Melanie Jayne Chisholm) había impulsado una serie de "conversaciones secretas" desde el pasado verano que han llevado a un compromiso por parte de todas ellas para reunirse de nuevo, por primera vez desde 2012.

Ese medio aseguró que la clave para que todas ellas se hayan involucrado en el nuevo proyecto fue lograr el acuerdo de Victoria Beckham.

"El hecho de que ella se haya embarcado en el proyecto se debe a que desde hace algún tiempo las cinco han estado más próximas entre ellas", aseguró un fuente cercana al grupo al diario "The Sun".

El nacimiento del hijo de Geri Horner y la batalla legal en la que derivó el divorcio de Mel B (Melanie Janine Brown) han contribuido a descongelar la antigua amistad entre las integrantes de la banda, según apuntó el diario.

Las Spice Girls se separaron en 2000, tras seis años de éxitos, recuperaron el proyecto común de la banda entre 2007 y 2008, y volvieron a saltar juntas al escenario en 2012, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.