¡Seguimos sumando nombres al espectacular cartel de La noche de CADENA 100 2018! Será una cita muy especial con la mejor variedas musical toda la solidaridad del mundo, ¡y tú no te lo puedes perder! Hoy hemos añadido dos nuevos nombres a la lista: Soraya y Lagarto amarillo. ¡Bienvenidos!

Lagarto Amarillo atualmente está recorriendo España presentando las canciones de su nuevo disco "Campeón", que ya es todo un número uno con temas como "Kamikaze".

Soraya acaba de presentar su nuevo tema "Qué bonito”, que sirve de banda sonora a la Copa del Rey Gran Canaria 2018 y que es el adelanto de su nuevo trabajo de estudio.

Ellos también han querido poner su granito de arena en La noche de CADENA 100 2018 para el próximo 24 de marzo en Madrid.

¡Las entradas ya están a la venta!

Lagarto amarillo y Soraya se unen a Manolo GarcíaAmaia Montero Ruth Lorenzo y Efecto pasillo en un cartelazo con una larga lista de artistas que seguimos desvelando cada día en CADENA 100 y que nos harán disfrutar de uno de los conciertos más especiales del año. ¡No puedes quedarte sin tu entrada! Así que date prisa y compra las tuyas en El Corte Inglés, en el teléfono 902400222 y por internet, aquí:

COMPRA TUS ENTRADAS PARA LA NOCHE DE CADENA 100 AQUÍ

La noche de CADENA 100 reúne, un año más, a los mejores cantantes y grupos nacionales e internacionales en Madrid para una noche de diversión, sorpresas y música sin parar. Es un concierto benéfico que, un año más, donará su recaudación a Manos Unidas para llevar a cabo un nuevo proyecto. Seguimos desvelando los nombres de los artistas de nuestro espectacular cartel, que este año se reunirán el sábado 24 de marzo a las 20:00 en Madrid.

Presenta

Nautalia Viajes

 

A beneficio de

Manos Unidas