Después de pasar unos días muy tranquila en las playas de los Hamptons, Lady Gaga ha anunciado que se muda a Las Vegas para trabajar allí en dos espectáculos. Uno muy extravagante al estilo "Gaga", y otro más relajado y "jazzístico". El primero se llamará "Lady Gaga Enigma", y el otro "Lady Gaga Jazz and Piano", con una versión más minimalista de su repertorio.

 

“Estamos creando un espectáculo que no se parece a nada que haya hecho antes, será una celebración de todo lo que es único y diferente en nosotros”. “Los desafíos de la valentía se pueden cumplir con la creatividad y el coraje que surgen de la adversidad, el amor y la música”.

Hace cuatro años, Gaga dio un vuelco a su carrera tras presentarse con el baladista Tony Bennet. Fue entonces cuando empezamos a verla cada vez más detrás de su piano. De hecho, hemos apreciado una evolución musical hacia la madurez en su último disco "Joanne", en el que había mucho country y poco sintetizador.

 

Para gustos, colores. Por eso, si vas a Las Vegas, Lady Gaga tiene un espectáculo para tí. Y puedes informarte en www.gagavegas.com.