Alejandro Sanz acaba de apostar por una cantante emergente. Dice de ella que, Nella Rojas, es una "artista con mucho talento, estudiante de Berklee College of Music y con un gran bagaje musical". De hecho, como solista, Nella ha cantado tanto con Alejandro Sanz como con algunas grandes figuras con intervenciones para Jennifer Lopez o Carlos Vives.

Nosotros hemos querido saber más y traemos a esta cantante de raíces andaluzas, nacida en Venezuela, que, actualmente, vive en Nueva York y que estudia en ese Centro de Boston (EEUU).

Desde ahí, desde la Gran Manzana, canta temas como este que, hoy por hoy, ha llamado la atención de Alejandro Sanz:

Recientemente Nella ha participado como cantante y actriz junto a Javier Bardem, Ricardo Darín y Penélope Cruz en la nueva película del director Iraní Asghar Farhadi, interpretando varias canciones compuestas por Ricardo Limón para este film titulado "Todos los saben".

Hemos podido averiguar también que Nella en su gira 2018 presentará un nuevo repertorio que incluirá las canciones de la película, temas folclóricos venezolanos y algunas de sus composiciones. También parece que dará el salto a Europa en una gira de presentación.