¡TODO UN ÉXITO!

Nuestro cartel estaba compuesto por los mejores artistas del momento: Pablo López, Malú, Manolo García, Amaia Montero, Efecto pasillo, RosanaMikel Erentxun, Ruth Lorenzo, Lagarto amarillo, Soraya, Amaia y Alfred de OT 2017, Atacados y Reyko, que se unieron a nuestra causa para participar en la noche más solidaria del año. Además contamos con el elenco del musical "Forever", el mejor show sobre el rey del pop, y con los concursantes del programa FAMA a bailar, que nos regalaron un momentazo sobre el escenario junto a Soraya.

EL CONCIERTO EN VÍDEO

Aquí puedes ver el vídeo de la emisión íntegra de La noche de CADENA 100 2018:

ACTUACIONES Y ENTREVISTAS

También puedes volver a ver las actuaciones de cada artista sobre nuestro escenario y sus entrevistas en el backstage. Pulsa sobre el nombre de cada artista para poder consultarlo:

 

GALERÍA DE FOTOS

Y AQUÍ tienes una selección con las mejores fotos de la noche.

Malú en La noche de CADENA 100

COBERTURA SIN PRECEDENTES

Para esta nueva edición de La noche de CADENA 100 hemos querido que fuera accesible para todo el mundo, por lo que la pudiste seguir en directo desde múltiples plataformas:

También pudiste seguir el concierto en directo con las actuaciones de todos los artistas y utilizar tu smartphone o tablet como segunda pantalla para poder ver el photocall, todas las entrevistas desde el backstage y todo el contenido que generemos en tiempo real durante toda la noche con el hasthtag #LaNocheDeCADENA100EnDivinity.

SIGUE COLABORANDO CON LA FILA CERO A BENEFICIO DE MANOS UNIDAS

Hemos conseguido nuestro objetivo, porque comprando tu entrada para La noche de CADENA 100 2018 has colaborando en el proyecto Salu con el que Manos Unidas promueve la inserción social de personas con discapacidad en Etiopía. Y aunque las entradas se agotaron, puedes seguir colaborando con la fila ceroES67 0081 5240 0700 0194 1401.

A beneficio de

Manos Unidas

 

Presenta

Nautalia Viajes

 

Patrocina

Pitillos Loterías y apuestas del Estado Movistar

Colabora

Kinepolis Logo Colegio Villalkor Maheso Logo
Islazul Housell