El 29 de agosto Michael Jackson habría cumplido 60 años. Por eso, su familia y su discográfica han decidido anunciar el "Michael Jackson Diamond Birthday Celebration" en Las Vegas. Se trata de una serie de eventos en memoria del Rey del Pop para celebrar su legado. Allí podremos encontrar a sus hijos Paris y Prince, así como a sus hermanos Jackie, Marlon y Tito, que están prestando su apoyo a la celebración.

Todo comenzará con una actuación del espectáculo "Michael Jackson One" de Cirque du Soleil, que dejará boquiabierto a más de uno, seguida de una fiesta exclusiva en el Daylight Beach Club de Mandala Bay. Pero habrá muchos más eventos a los que los fans podrán asistir. Se espera que acudan miles de personas de todas partes del mundo.

En la fiesta exclusiva encontraremos elementos interactivos basados en los videoclips de Michael Jackson. Quizá veamos algo parecido al holograma con el que nos sorprendieron en 2014 presentándonos su single póstumo "Slave to the Rhythm":

Los beneficios del evento irán destinados a la fundación de la mejor amiga del cantante: la "Elizabeth Taylor AIDS Foundation", para ayudar a la erradicación del Sida en Malawi. Aún no sabemos exactamente con qué nos sorprenderán pero los fans hablan ya de un recopilatorio especial para este evento.

Recientemente hemos podido escuchar una grabación inédita de la voz de Michael en el último álbum de Drake:

 Así que, si eres tan fan de Michael Jackson como nosotros, debes apuntar el 29 de agosto en el calendario.