CADENA 100 y Coti han comenzado a recorrer España. Estuvimos en Jaen el 4 de octubre y, ahora, acabamos de estar en Pontevedra y Plasencia, 7 y 9 de cotubre.

En estos conciertos Coti ofrece sus canciones más conocidas y las más queridas por él. También los temas que ha compuesto para otros, además de alguna que otra sorpresa.

Cercanías y Confidencias es el proyecto más íntimo del cantante y compositor Coti.

Estos son algunos de los momentos vividos en Pontevedra el día 7 de octubre:

Coti en Pontevedra

Y estos en Plasencia el día 9: 

Coti en Plasencia

GIRA ACÚSTICA COTI - "CERCANÍAS Y CONFIDENCIAS"

Fechas pendientes:


CÁCERES 11-10-16 GRAN TEATRO
AVILA 13-10-16 LIENZO NORTE - SALA CÁMARA
PALENCIA 14-10-16 TEATRO PRINCIPAL
BADAJOZ 17-10-16 AUDITORIO - SIGLO XXI
Alcantarilla-MURCIA 19-10-16 Centro Cultural Infanta Elena
LORCA 20-10-16 Teatro Guerra
CASTELLÓN 21-10-16 TEATRO MUNICIPAL BENICASSIM 

 

Coti nos asegura que "todas las canciones que hice tienen un porque , tienen una historia o un sentimiento que las respaldan , distintas inquietudes que las hicieron nacer. 

Y muchas de esas canciones fueron escritas en diferentes ciudades de España, Argentina ,México o Colombia , estando de gira , de promoción o simplemente viajando, y se quedaron ¨contaminadas¨ por aquellos viajes.

Cuando interpreto despojadas estas canciones , el sonido puro de la guitarra y la voz me recuerda aquellas atmosferas donde me encontraba al escribirlas . Me arrima aquel sentimiento primero que me impulsó a crearlas.

Los conciertos acústicos propician esa cercanía especial con el publico pero también con algo de aquella atmosfera .

El paisaje exterior en el que me encontraba pero también el paisaje interior. Ahí donde se anidan los recuerdos y las inquietudes que me llevaron a componerlas.

Escribir una canción es de alguna manera confesarse. Cada canción encierra en sí misma una confidencia ,aunque muchas veces haya que leer esa confidencia entre líneas o escucharla entre versos".