Una de las actuaciones más esperadas de la noche ha sido la de Pablo Alborán. El malagueño ha puesto en pie a todo el Palacio de los Deportes en esta cita tan especial. Después de este evento, el artista retomará su gira. Recordemos que Pablo Alborán empezó en marzo en México su Tour Prometo 2018, que ha recorrido ya diversos países americanos y aún tiene que visitar otra vez Madrid y Barcelona antes de fin de año en presentación de su último disco, "Prometo".

El artista malagueño anuncia este jueves los únicos conciertos del Tour Prometo 2019 en España, que serán en Vigo (27 de abril, Instituto Ferial), Córdoba (11 de mayo, Plaza de Toros), Barcelona (regresará por cuarta vez al Palau Sant Jordi el 18 de mayo), Madrid (cuarto concierto de la gira en el Palacio de los Deportes el 22 de mayo), Valencia (25 de mayo, Auditorio Marina Sur) y Pamplona (1 de junio, Navarra Arena).

Las entradas se ponen a la venta este miércoles, 23 de octubre, en www.pabloalboran.es, donde además se puede consultar toda la información de esta gira que ya pasó dos veces por el Palacio de los Deportes de Madrid a finales de junio y aún tiene una tercera fecha confirmada para el próximo 8 de diciembre de este 2018. Asimismo, las fechas anunciadas para 2019 suponen la vuelta también al Palau Sant Jordi de Barcelona por cuarta vez -la tecera será el 21 de diciembre- del Prometo Tour.