Kylie Minogue, que acaba de estrenar su single "Dancing", ofrecerá estos cinco shows con el escenario del legendario Café de Paris de Londres como primer concierto el 13 de marzo. La gira continuará por Mánchester, Barcelona y París, antes de terminar en Berghain, en Berlín, probablemente el club más famoso del mundo en este momento. Tendremos la oportunidad de ver a Kylie en Barcelona, el 16 de Marzo en la sala Bikini.

Los shows preceden al lanzamiento de su nuevo álbum, Golden, que verá la luz el 6 de abril que tuvo el anticipo con ese single "Dancing" y este videoclip:



Kylie promete sorprendernos con una producción completamente nueva para estos shows tan especialesy nos asegura que "estoy muy emocionada por interpretar canciones de mi nuevo álbum, Golden, en estos icónicos clubes europeos. Cada uno de estos lugares es muy especial y, tan revitalizada como me sentí mientras grabábamos el nuevo álbum en Nashville, estos shows serán nuevos, íntimos y divertidos. Tengo muchas ganas de dar vida a estas nuevas canciones en directo y, por supuesto, habrá también algunas sorpresas para mis fans".

Fechas de la gira:

Martes 13 de marzo - Café de Paris, Londres
Miércoles 14 de marzo - Gorilla, Mánchester
Viernes 16 de marzo - Bikini, Barcelona
Domingo 18 de marzo - Café de la Danse, París
Martes 20 de marzo - Berghain, Berlín

La organización nos cuenta que "las entradas para el concierto exclusivo de Kylie en Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10:00h de Jueves 15 de Febrero, únicamente a través de doctormusic.com y ticketmaster.es. La venta de entradas para este concierto será nominal, con la finalidad de luchar contra la reventa y proteger los intereses de los fans, por lo que es importante atender a las recomendaciones de compra y conocer con antelación el procedimiento de acceso al concierto". Se podrán adquirir un máximo de 2 entradas por comprador para el show y se pondrán diversos controles para verificación de las personas.

"Golden" será el primer álbum de estudio de Kylie en cuatro años y su decimocuarto álbum de estudio a lo largo de toda su carrera musical.

Este nuevo disco ha sido grabado principalmente en Nashville (Tennessee, EEUU) que, precisamente, fue el lugar donde la cantante Kylie grabó el primero. Por todo ello, el sonido de aquella zona de norteamérica se impregna del próximo trabajo, aunque en el estilo pop de Kylie se eleva en todo momento.

Según nos informan, este disco es uno de los más personales de Kylie hasta la fecha, con todas las canciones de co-escritas por Minogue. Además, podemos confirmar que, siguiendo las últimas tendencias, lanzará además de CD versiones en vinilo y en casete.

Este es el contenido de "Golden":

1. Dancing
2. Stop Me From Falling
3. Golden
4. A Lifetime to Repair
5. Sincerely Yours
6. One Last Kiss
7. Live a Little
8. Shelby '68
9. Radio On
10. Love
11. Raining Glitter
12. Music's Too Sad Without You (with Jack Savoretti)
13. Lost Without You
14. Every Little Part Of Me
15. Rollin'
16. Low Blow

Kylie Minogue