"Rainbow" que acaba de llegar es el primer material de Kesha desde 2012.

Este álbum acerca baladas e himnos como el que hoy traemos: "Hymn", en una actuación que ha subido a su canal de YouTube. 

Hymn” es una canción dedicada a los soñadores y marginados de todo el mundo. Tras publicar "Praying," "Woman" y "Learn to let go", "Hymn" supuso el cuarto avance de "Rainbow", que llegó al mercado el 11 de agosto.

Con "Hymn", Kesha pretende conectar con sus fans, muchos de los cuales se han puesto en contacto para contarle cómo su música los había ayudado a superar épocas difíciles de sus propias vidas. “Este es un himno para aquellos que no lo tienen, los niños sin religión,” canta Kesha en la canción producida por Ricky Reed y Jonny Price. Kesha es la autora de la canción junto a sus productoras Cara Salimando y su madre, Pebe Sebert.

"Esta canción está dedicada a la gente idealista de todo el mundo, a quienes se niegan a dar la espalda al progreso, el amor y la equidad cada vez que se presenta la ocasión,” ha subrayado Kesha . “Está dedicada a la gente que salió a las calles a protestar contra el racismo, el odio, y la división, en cualquiera de sus formas. También está dedicada a cualquiera que se sienta incomprendido por este mundo, o no respetado por ser quien es."

Este es el contenido de "Rainbow":

1. Bastards
2. Let ‘Em Talk (feat. Eagles Of Death Metal)
3. Woman (feat. The Dap-Kings Horns)
4. Hymn
5. Praying
6. Learn To Let Go
7. Finding You
8. Rainbow
9. Hunt You Down
10. Boogie Feet (feat. Eagles Of Death Metal)
11. Boots
12. Old Flames (Can’t Hold A Candle To You) [feat. Dolly Parton]
13. Godzilla
14. Spaceship

kesha