Katy Perry llevará así su "Witness The Tour" con un único concierto que tendrá lugar el jueves 28 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h del miércoles 7 de marzo.

Según hemos podido saber, con una rompedora puesta en escena y un show trepidante, solo apto para grandes recintos, Katy Perry promete dejarnos a todos con la boca abierta con su nueva gira, Witness The Tour. La gira es la primera desde su aclamado Prismatic World Tour de 2015. Con el listón muy alto, vuelve para intentar sorprendernos de nuevo.

El tour supone una nueva gira que viene precedida por el lanzamiento del cuarto álbum de estudio de Katy Perry, "Witness", que debutó en junio en el número 1 del Billboard Top 200. El single principal, 'Chained To The Rhythm' está certificado como Platino, con más de 1 billón de streams en todo el mundo. Las visitas al vídeo que lo acompaña la convirtieron en la artista femenina más vista en VEVO. A su primer adelanto del álbum, le siguen temas como 'Bon Appetit', cuyo vídeo ha sido el más visto de Katy de todos los tiempos, con 14,2 millones de visitas en las primeras 24 horas, y 'Swish Swish', tema también muy importante para su repertorio.