Katy Perry: ?Mi corazón se rompió?

La artista explica por qué ha atravesado unos meses críticos tras su último trabajo
Katy Perry: “Mi corazón se rompió”
Katy Perry: Mi corazón se rompió

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué nos diferencia al común de los mortales de aquellos a quienes llamamos ?estrellas?? Los idealicemos o no, estos artistas despiertan una especie de magnetismo que, a veces, nos hace olvidar que son personas normales con cualidades excepcionales.
Si bien es cierto que, a través de las redes sociales, nos acercamos al día a día de nuestros ídolos- qué comen, cómo disfrutan de sus vacaciones y cuáles son sus sitios favoritos- ya sabemos que, en el escaparate, todo se ve con más luz y cuesta encontrar imperfecciones.

Katy Perry es de esas artistas con personalidad arrolladora, una mujer que ha logrado brillar por sí misma sin necesidad de que su nombre acompañe al de su actual pareja Orlando Bloom, aunque también nos encante. Además de cantante, la californiana es escritora, pianista, actriz, empresaria, compositora y guitarrista, entre otras cosas, pero todo este talento no exime de recibir una mala crítica por parte de un público que admira y exige a partes iguales.

Ya sabemos que la mayoría de sus fans no reaccionaron como Katy esperaba tras el lanzamiento de Witness, su último álbum, que vio la luz el pasado año y no fue alabado por la crítica precisamente.
Echando la vista meses atrás e interpretando lo sucedido con más perspectiva, la intérprete de ?Hot n Cold? analiza esta mala experiencia como si ?el universo le hubiese estado diciendo: ?Vale, tú siempre hablas en tus canciones sobre quererse a uno mismo y ser auténtico, pero ahora vas a pasar una prueba y a quedarte sin apoyo. Así comprobarás cuánto te quieres a ti misma de verdad". Superar esta prueba ha hecho que resurja más fuerte que nunca y con las ideas más que claras, pero el camino para conseguirlo no fue nada fácil".


Katy Perry no tiene ningún problema en reconocer con humildad que ha sido capaz de superar el bache gracias a ayuda profesional, y que ahora cuenta con una buena base que, por suerte para todos los que apreciamos su música, la ha hecho remontar, así que, quién sabe... igual podría sorprendernos con un nuevo proyecto en cualquier momento.

 

CADENA 100