Ya es oficial que Justin Timberlake actuará en el descanso de la Super Bowl 2018.

Este gran acontecimiento deportivo tendrá lugar el 4 de febrero de 2018 el US Bank Stadium de Minnesota (EEUU). Es la verdadera fiesta deportiva de EEUU con el encuentro final de la National Football League (NFL), la mayor liga de fútbol americano profesional del país.

Hay que recordar que Justin ya tuvo su primer encuentro con la Super Bowl cuando destapó un pecho de Janet Jackson como parte de aquella actuación del año 2004. Y, en 2001, junto a NSYNC actuó con el tema It's Gonna Be Me y fue memorable el momento en el que de sus manos salió fuego y chispas.

El primero de la lista en las actuaciones al descanso del evento deportivo fue Michael Jackson con el show de 1993, que fué el que marcó el inicio de los espectaculares descansos.

En el 2000 fueron Enrique Iglesias, Cristina Aguilera y Phil Collins. Después llegarían Aerosmith, N'Sync, Nelly y Britney Spears. 

U2 y Mariah Carey llegaron en 2002. En 2003, No Doutb y Sting junto a Shania Twain y en 2004, fueron Justin Timberlake y el pecho de Janet Jackson quienes  acapararon toda la atención.Paul McCartney llegó en 2005 recuperando a The Beatles. 

The Rolling Stones llegaron en 2006 y, mi favorito, Prince en 2007. Desde entonces, artistas como Bruce Springsteen, The Who, Black Eyed Peas, Madonna, Beyoncé, Bruno Mars, los Red Hot Chili Peppers, Lenny Kravitz, Katy Perry o Coldplay han protagonizado el show del intermedio.

La última, Lady Gaga.