Ya está aquí "Filthy", el nuevo sencillo de Justin Timberlake que inicia el camino de este nuevo trabajo lleno de influencias y manos amigas, como las de Alicia Keys, entre otros. El lanzamiento de "Filthy" viene acompañado de un rompedor videoclip muy bailado y de estilo futurista, en el que encontramos al cantante en el papel de un inventor que muestra ante el mundo su última creación.

"Filthy" no es el único aperitivo que llegará antes del lanzamiento de su disco, ya que también estrenará 3 videoclips adicionales, cada uno con su estilo y colores propios, dirigidos por tres directores distintos. 

La combinación de distintos ritmos e influencias musicales unida a la inspiradora historia de su hijo, su esposa y su propio viaje vital desde sus comienzos hasta la actualidad, hacen de "Man of the woods" su álbum más ambicioso.

Todo apunta a que 2018 va a ser el año de Justin Timberlake, , ya que también podremos disfrutar de una espectacular actuación durante el descanso de la Super Bowl 2018 ante millones de espectadores de todo el mundo el próximo 4 de febrero.