Juanes, uno de los artistas más galardonados de la música en español, ha confirmado que participará el próximo 24 de junio en el multitudinario concierto de Alejandro Sanz en el estadio Vicente Calderón de la capital española por el 20 aniversario de su disco "Más" (1997).

"Claro que sí, Alejandro me invitó y me siento muy honrado de poder estar ahí y de acompañarlo", ha dicho el colombiano a su paso por Madrid para promocionar su último disco de estudio, "Mis planes son amarte" (Universal Music), ya en el mercado.

Él es también uno de los 17 colegas de profesión, junto a Shakira y Pablo Alborán entre otros, que han cantando en la nueva versión de uno de los sencillos míticos de "Más", el tema "Y ¿si fuera ella?", cuyos beneficios irán destinados a Save The Children.

Respecto al protagonista del gran concierto, Alejandro Sanz, el autor de "La camisa negra" sólo ha tenido palabras buenas. "Me parece un tipazo, superpersona y superartista", ha subrayado.

El disco "Más" figura como el de mayores ventas de la historia de la música española, después de 67 semanas en el número 1 de la lista oficial y de despachar 2,2 millones de copias en España y más de seis millones en todo el mundo.

La cita: el próximo 24 de junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid.