Juanes, realizó una presentación especial en el concierto de la entrega del Premio Nobel de la Paz en Oslo, (Noruega).  Según sus palabras, creyó imprescindible "abogar por que todas las personas tengan derecho a vivir en paz ha sido durante mucho tiempo una piedra angular de mi música y el trabajo de nuestra fundación, así que siempre me he sentido halagado de participar en los últimos conciertos del Premio Nobel reconociendo a los líderes mundiales que buscan la paz en todo el mundo. Con el premio de este año, reconociendo los esfuerzos del Presidente Santos por traer una paz duradera a mi propia nación, estoy mucho más que honrado de haber sido parte de la ceremonia de este año".

Te recordamos que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibió el pasado fin de semana el Nobel de la Paz por sus esfuerzos para acabar con el conflicto armado en su país.

El Concierto del Nobel de la Paz es una tradición que se remonta a 1994 y que se celebra el día después de la ceremonia de entrega del premio, cerrando el programa de actos.

La edición de este año fue presentada por el popular humorista y estrella televisiva estadounidense Conan O'Brien, y en ella actuó el también junto a otros como Sting. Y, como plato fuerte, Juanes, compatriota de Santos.

Así fue la actuación de Juanes:

"Fuego" es el primer sencillo de Juanes que sirve como adelanto al ya próximo álbum titulado "Mis Planes Son Amarte". Tanto el sencillo como el álbum fueron producidos por Juanes y co-producidos por sus compatriotas Sky & Mosty; Rene "Bull Nene" Cano también contribuyó como compositor.

El video que te traemos de Fuego, lanzado recientemente, fue dirigido por el múltiple ganador del Grammy Kacho Lopez Mari y presenta como co-estrella a la supermodelo y ángel de Victoria Secret, Joan Smalls. Siendo el tercero de un total de 14 que comprenden el álbum visual final, este segmento le da a los fans una idea inicial de una historia que tendrá grandes dimensiones.