Esta nueva canción "Se Acabó El Amor" de Abraham Mateo junto a Jennifer Lopez y Yandel ha sido grabada entre Miami, Los Ángeles y Nueva York, y producida por una combinación de productores: Jumbo ("Andas en mi cabeza" de Chino y Nacho ft Daddy Yankee, "Passion Whine" de Farruko o "Loco enamorado" de Abraham Mateo), I am Chino & Jorgie, Tainy ("Encantadora" de Yandel, Frio de Ricky Martin) y Oneil en colaboración con el propio Abraham y Yandel.

El tema ha sido compuesto por Chacal y Abraham Mateo y suena así:

También podemos adelantar que el video musical de "Se acabó el amor" ha sido rodado hace tan sólo unos días en Los Ángeles. Aseguran que se trata de una súper-producción dirigida por el prestigioso Daniel Durán y que verá la luz en el mes de Abril.

“Estoy muy feliz con el lanzamiento de este nuevo sencillo que me brinda la oportunidad de colaborar con artistas como Jennifer López y Yandel. Tanto el tema como el videoclip estoy seguro que darán mucho de que hablar y pondrán a bailar al mundo entero durante este verano que viene” ha dicho el propio Abraham Mateo.