La cantante estadounidense Nicki Minaj actuará en la fiesta de fin de año que organizará E11even Miami, un local nocturno de esta ciudad en el que estaba previsto que actuará Jennifer López. Hasta hace dos días era anunciada como plato fuerte en la celebración que organiza este local.

Diversos medios informaron el pasado martes de que López canceló la presentación que tenía prevista en este local del centro de Miami por razones personales y para "pasar tiempo con su familia", tras un año cargado de compromisos profesionales.

De acuerdo con el medio especializado TMZ, la "Diva del Bronx", que acaba de culminar la grabación de la segunda temporada de la serie "Shades of Blue", iba a cobrar un millón de dólares por la presentación de fin de año. Se desconoce por el momento la tarifa que percibirá Minaj por este espectáculo.

El anunció de la cancelación se da poco después de que el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony y su esposa, la modelo venezolana Shannon de Lima, anunciaran el pasado domingo su separación. Marc Anthony y Jennifer López se casaron en junio de 2004 y tuvieron dos hijos. Tras ocho años de matrimonio, la pareja puso punto final a su enlace.

Nicki Minaj