CADENA 100 ya ha acompañado a Coti en muchas actuaciones que ha ofrecido por toda España. Hemos estado en Tenerife, Gran Canaria, Zaragoza, Aranjuez, Pamplona, Zamora, Barcelona, Madrid...

En estos conciertos Coti ofrece sus canciones más conocidas y las más queridas por él. También los temas que ha compuesto para otros, además de alguna que otras sorpresa.

Ahora volvemos juntos.

Recuerda, insistimos, Cercanías y Confidencias con CADENA 100 es el proyecto más íntimo del cantante y compositor Coti.

Estos son algunos de los momentos vividos en JAEN la noche del 4 de octubre:

Coti

Coti

Coti

 

GIRA ACÚSTICA COTI - "CERCANÍAS Y CONFIDENCIAS"

fechas pendientes:


PONTEVEDRA 07-10-16 Teatro Principal - PONTEVEDRA
PLASENCIA 09-10-16 TEATRO ALKAZAR
CÁCERES 11-10-16 GRAN TEATRO
AVILA 13-10-16 LIENZO NORTE - SALA CÁMARA
PALENCIA 14-10-16 TEATRO PRINCIPAL
BADAJOZ 17-10-16 AUDITORIO - SIGLO XXI
Alcantarilla-MURCIA 19-10-16 Centro Cultural Infanta Elena
LORCA 20-10-16 Teatro Guerra
CASTELLÓN 21-10-16 TEATRO MUNICIPAL BENICASSIM 

 

Coti nos asegura que "todas las canciones que hice tienen un porque , tienen una historia o un sentimiento que las respaldan , distintas inquietudes que las hicieron nacer. 

Y muchas de esas canciones fueron escritas en diferentes ciudades de España, Argentina ,México o Colombia , estando de gira , de promoción o simplemente viajando, y se quedaron ¨contaminadas¨ por aquellos viajes.

Cuando interpreto despojadas estas canciones , el sonido puro de la guitarra y la voz me recuerda aquellas atmosferas donde me encontraba al escribirlas . Me arrima aquel sentimiento primero que me impulsó a crearlas.

Los conciertos acústicos propician esa cercanía especial con el publico pero también con algo de aquella atmosfera .

El paisaje exterior en el que me encontraba pero también el paisaje interior. Ahí donde se anidan los recuerdos y las inquietudes que me llevaron a componerlas.

Escribir una canción es de alguna manera confesarse. Cada canción encierra en sí misma una confidencia ,aunque muchas veces haya que leer esa confidencia entre líneas o escucharla entre versos".