Sabemos que este nuevo tema ha sido compuesto por la banda junto a Mattman & Robin y Justin Tranter y producido por Mattman & Robin.

Por supuesto, "Believer" es el anticipo del próximo álbum que todos los fans están esperando.

Por tanto, aquí vuelve Imagine Dragons formación que siempre reconoce que “nuestra banda no existiría sin Las Vegas,” como asegura Reynolds.  Y aquí tienes esta canción que, como esperábamos, recupera ese sabor genuino, innato y permanente:

Formados en 2009 Imagine Dragons está formado por el vocalista Dan Reynolds , el guitarrista Wayne Sermon , el bajista Ben McKee y el batería Daniel Platzman.

Lograron una base local de seguidores editando una serie de EPs independientes. Alex Da Kid les fichó paras su sello KIDinaKORNER/Interscope y la banda debutó en 2012 para el sello con la edición de Continued Silence , un EP que contenía el single de éxito 2 X Platino "It's Time."

Su álbum Night Visions llegó a finales del año y propulsó a Imagine Dragons al No. 2 de la lista del Billboard Top 200 Albums, vendiendo 4 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el disco No. 1 de Spotify en todo el mundo en 2013.

El segundo single de Night Visions , 9 X Platino Radioactive, subió al No. 1 de la lista Billboard Rock y le valió a la banda un Grammy en 2014 como "Mejor Interpretación Rock." Es la canción rock más vendedora de la historia digital en USA. El tercer single, "Demons," llegó al No. 1 en radio Alternative y Top 40 y ha vendido 3.9 millones de copias en EEUU.

Ahora ha llegado este anticipo del próximo álbum.

Imagine Dragons