Dvicio presenta la canción, titulada "Idiota", una de las primeras canciones escritas por Andrés y Nacho para el álbum, y una de las preferidas de la banda.

La banda regalará a sus seguidores un nuevo avance de este segundo álbum cada viernes de abril (14 y 21). En total son 5 regalos que sus incondicionales podrán disfrutar antes de escuchar este trabajo al completo. Así, el viernes 14 de Abril será el turno de "Quédate", una canción en colaboración con la reconocida  artista puertorriqueña Kany Garcia, y el viernes 21 Dvicio nos anticipará "No te vas". Una semana después, el 28 de abril, ya podremos disfrutar del disco al completo.

"Idiota" es una de las de las canciones que la banda Dvicio tiene más ganas de tocar en el directo. El reconocible riff de guitarra que inicia cada verso de las segundas partes de las estrofas ya aparecía en las primeras maquetas y es sin duda una de las firmas de identidad del tema. Destaca también el excelente trabajo en los coros que en esta ocasión doblan dibujos de guitarras eléctricas. "Idiota" está producida por Juan Carlos Moguel y grabada en los estudios Cosmos de México y masterizada por Tom Baker en Los Angeles. 

Las primeras fechas de la gira que Dvicio está preparando ya están confirmadas: el jueves 11 de mayo en el Teatro Barceló de Madrid, el viernes 12 en la sala Santana 27 de Bilbao y el sábado 13 en Bikini de Barcelona. Además DVICIO han anunciado ya dos fechas del  paso por Mexico del "Casi humanos": el 31 de Mayo en CDMX en el Teatro Metropolitan y el 2 de Junio en la Plaza de Toros de San Luis Potosi.

El nuevo álbum del quinteto madrileño tomará el relevo de Justo ahora, el primer álbum de Dvicio que cumple ya tres años. Doce canciones grabadas entre Madrid, México, Los Angeles y Miami, en el que Dvicio ha trabajado con cuatro productores distintos: Rayito, Motiff, SebastianKrys y por supuesto, su inseparable productor Juan Carlos Moguel. Su primer adelanto, CASI HUMANOS, no podría haber tenido una mejor acogida entre su seguidores: en menos de un mes supera los 3 millones de streams, se coloca en su lanzamiento como la única canción española en el top10 de itunes. El videoclip, rodado en tan solo 5 segundos, refleja a la perfección esa capacidad creativa de Dvicio, que no deja de sorprender a su público en cada lanzamiento.