Harry Styles está preparando un gran lanzamiento para el 12 de mayo con su primer álbum en solitario.

Harry, ex-One direction, ha lanzado un videoclip de "Sign of the Times" en donde, literalmente,  flota en el aire. Y es que hemos sabido que el rodaje se ha llevado a cabo en la isla escocesa de Skye y, en diversas tomas, estuvo colgado de un helicóptero.

El vídeo fue dirigido por el destacado director y músico francés Yoann Lemoine. Aquí tienes el videoclip: 

 

Sign of the Times” fue producida por Jeff Bhasker y coescrita por Styles, con producción adicional de Alex Salibian y Tyler Johnson.

“Harry Styles - Behind the Album" (Harry Styles - Detrás del álbum) es un documental de la productora Fulwell 73, que narra el periplo musical de Harry Styles desde la boy-band One Direction a la creación de su primer trabajo en solitario.

El documental cuenta con entrevistas exclusivas y escenas rodadas en Jamaica, Los Ángeles y Londres, durante la producción del álbum, e interpretaciones de Harry junto a su banda, tocando por primera vez las canciones del álbum en el mundialmente conocido estudio Abbey Road, en Londres. Estará disponible en exclusiva en Apple Music el próximo lunes 15 de mayo y este es el tráiler