Los conciertos de Harry Styles añadidos darán comienzo en marzo de 2018 en Basilea (Suiza) y concluirán en Los Ángeles (California).

El artista ha confirmado que actuará dentro de esta segunda parte del tour el 30 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 31 de marzo en el Wizink Center de Madrid.

En estos shows contará con el apoyo de Kacey Musgraves (EEUU y Canadá), Warpaint (Asia) y Leon Bridges (Sudamérica y México), además de invitados especiales en Europa y Australia que serán anunciados próximamente. La primera parte de la gira HARRY STYLES LIVE ON TOUR comenzará el próximo septiembre con actuaciones en espacios reducidos de todo el mundo y con el grupo MUNA como teloneros.

La venta general para los conciertos de Barcelona y Madrid en marzo de 2018 comenzará el viernes 16 de junio a las 09:00h a través de livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster.

La preventa estará disponible desde el 14 de junio a las 09:00h hasta el 16 de junio a las 08:00h en ticketmaster.es con el código recibido a través de Invitation Presale. El registro de Invitation Presale estará abierto hasta el domingo 11 de junio a las 22:00h en harrystylesurope.ontouraccess.com

Hay que señalar que el registro en preventa no garantiza un acceso automático a la recepción del código: aquellos que hayan cumplimentado correctamente el registro entrarán en un sorteo y recibirán un código. En todo caso, obtenerlo no asegura la adquisición de entradas, que se realizará por orden de pedido. Además se tomarán medidas adicionales para los fans de todos los shows a nivel local.