Katy Perry acaba de confirmar que la artista invitada que le acompañará en su próximo concierto Witness The Tour en la ciudad Condal es la actriz, modelo y cantante Hailee Steinfeld, que abrirá el show.

Recordemos que la gira, que dará comienzo el 23 de mayo en el LANXESS arena de Colonia, Alemania, traerá a Katy al Palau Sant Jordi de Barcelona el jueves 28 de Junio, en el que será su único concierto en nuestro país. 

La californiana Hailee, de 21 años de edad, ha cosechado fama en EEUU con varios de sus temas. Dos de ellos, "Love myself" y "Starving" (con Zedd), han sobrepasado los 200 millones de visualizaciones en YouTube y este último ha sido uno de los temas incluidos en la Banda Sonora de la película "Cincuenta Sombras Liberadas". Mientras, su otro single "Let Me Go", ha sido producido por el DJ y productor nominado al Grammy, Alesso.

Este es el videoclip oficial de "Love myself":

La gira europea incluirá dos shows en París el 29 y 30 de mayo en el AccorHotels Arena y dos en Londres el 14 y el 15 de junio en el O2, además de paradas adicionales en Ámsterdam, Estocolmo, Copenhague, entre otras, antes de llegar el 30 de junio a Lisboa con su concierto en Rock in Rio.

Las entradas para su concierto de Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10:00h de mañana, Miércoles 7 de Marzo.

Katy Perry quiere sorprender a todos con su nueva gira, Witness The Tour