Fuentes cercanas al dúo mexicano nos cuentan que "30 de febrero" abre una nueva e intensa etapa en la carrera de Ha*Ash.

La clave, las letras alegres, llenas de humor y fuerza femenina de Hanna & Ashley.

El disco está disponible desde hoy en edición física CD+DVD y en todas las plataformas digitales. También sabemos que visitarán España entre el 10 y el 17 de diciembre para trabajar la promoción de su nuevo disco. Proximamente anunciarán las fechas de su gira que incluirá varias fechas en España.

Volviendo al disco, para este nuevo sonido, las chicas contaron con la dirección y realización musical de productores internacionales como Matt Rad, George Noriega, Édgar Barrera y Joe London quienes han trabajado con artistas de la talla de One Direction, Martin Garrix, Little Mix, Demi Lovato, Ricky Martin, Gloria Estefan, Carlos Vives, Juan Luis Guerra y Pitbull. A lo que se suma la dirección ejecutiva de la propia Hanna preocupándose hasta de los más mínimos detalles de esta producción.

 Además de la parte musical el álbum cuenta con una parte visual con lyric videos que aparecen en el DVD. Para ellos se contó con la participación del reconocido Diego Álvarez en la dirección, productor que ha trabajado al lado de artistas como Shakira, Paul McCartney o Calle 13. 

El álbum se lanza en una edición física CD+DVD con divertidas fotos exclusiva y las letras de todas las canciones: el CD incluye 12 temas inéditos mientras que el DVD incluye los lyric videos de 6 temas, además del video oficial de “100 Años”. 

Este es el contenido del nuevo trabajo 

CD

1.- 30 de Febrero ft. Abraham Mateo

2.- Ojalá

3.- No Pasa Nada

4.- Eso No Va a Suceder

5.- 100 Años [con Prince Royce]

6.- Llueve Sobre Mojado

7.- Paleta

8.- Extraños

9.- ¿Qué Me Faltó?

10.- No Me Importa

11.- Corazón Irrompible

12.- Me Gustas Tú

DVD 

1.- No Pasa Nada (Lyric Video)   

2.- 30 de Febrero (Lyric Video)   

3.- Ojalá (Lyric Video)   

4.- Llueve Sobre Mojado (Lyric Video)   

5.- Eso No Va a Suceder (Lyric Video)   

6.- Paleta (Lyric Video)   

7.-100 Años (Videoclip Oficial)   

Ha*Ash nuevo álbum 30 de febrero