Es una gran apuesta que un festival llegue a convertirse en una fecha clave en el calendario musical internacional. Y este Sancti Petri Concert Music Festivaldel que hoy hablamos, nace con una potencia impresionante y visos suficientes para conseguirlo.

Con el cartel que acaba de presentar, repleto de actuaciones estelares,  ha marcado actuaciones desde el 30 de junio y al 30 de agosto en un enclave muy especial: Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Desde la organización nos dicen que "Sancti Petri Concert Music Festival echa la red al poblado de pescadores abandonado a finales de los 70 que en los últimos años se ha convertido en un foco de atención para numerosos turistas nacionales e internacionales. Visitantes que cada verano llegan al poblado de Sancti Petri atraídos por la belleza fantasmagórica de las calles y edificios del pueblo marinero, así como por su privilegiada ubicación junto a las playas de Sancti Petri y La Barrosa y las vistas, como ventanas a otro tiempo, del antiguo templo de Hércules (el Castillo de Sancti Petri) y del Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Una estampa paisajística deliciosa insuflada de vida con la posibilidad de disfrutar de decenas de actividades de turismo activo que se ofrecen en la desembocadura del caño y en su puerto deportivo"

En definitiva, vamos a encontrar artistas de la talla de El Barrio, Pasión Vega, David Bisbal, Demarco Flamenco, Fernando Velázquez, Sofía Ellar, Niña Pastori y Antonio Carmona, Sweet California, Marta Soto, El Arrebato, Miguel Poveda, Pablo López, Pastora Soler, Raphael, Dani Martín, Rancapino, Pablo Alborán, Gonzalo Hermida, Ara Malikian, El Kanka, Aslándticos y Rozalén conformarán el cartel del Concert Music Festival Sancti Petri 2018, lo mejor de la música nacional en un escenario único.

En esta apuesta por la música destacan también espectáculos infantiles como CantaJuego o Tadeo Jones: Una Aventura Musical, que completan el cartel de este festival, que, como decimos, promete y quiere convertirse en una de las citas obligadas del verano.

Este es el cartel oficial:

Concert Music Festival

 

La venta de entradas está disponible: https://shops.ticketmasterpartners.com/concert-music-festival/