Pues Gente de Zona, el grupo cubano, ha decidido acompañar ahora a Antonio Romero y Rafael Ruiz, a Los del Río. Sí, podíamos decir que irán de La Gozadera a Macarena.

De hecho, quizá conozcas que con ellos, con los sevillanos, recuperaron ese éxito "Macarena". Y ahora van a recorrer  España iniciando además en la localidad natal de sus dos componentes: Dos Hermanas (Sevilla).

Será en el Auditorio Municipal de esa localidad donde acogerá el 25 de mayo el primer concierto de una gira motivada por el éxito que tuvo el pasado año el tema "Más Macarena", la reinvención junto al grupo cubano del éxito de los años noventa, cuyo vídeoclip fue rodado en las calles de La Habana y cuenta ya con más de 22 millones de reproducciones.

Los del Río han querido tener el detalle con sus vecinos de que su pueblo sea el inicio de la gira, de la que todavía no se conocen muchos detalles, aunque sí que se realizará con Gente de zona en todos los escenarios, grupo que ha actuado como te decimos en diferentes giras con artistas como Enrique Iglesias o Mark Anthony.