Los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, intérpretes del éxito mundial "Despacito", actuarán en directo en la 60 edición de los premios Grammy.

Así se presentarán en los premios más importantes de la industria de la música con tres nominaciones por su tema "Despacito", que optará a mejor canción, mejor grabación y mejor actuación de pop de un dúo o grupo.

También se subirá al escenario de los Grammy la rapera de origen dominicano Cardi B, quien cantará junto al músico de ascendencia latina Bruno Mars.

Además, Kesha, SZA, Alessia Cara, Khalid y Logic se unen también a la lista de artistas que actuarán en directo en estos galardones, en la que ya figuraban Lady Gaga, Pink, Little Big Town, Childish Gambino (el proyecto musical del actor Donald Glover), Patti LuPone y Ben Platt.

Los Grammy se celebrarán el próximo 28 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York y tendrán al humorista James Corden como maestro de ceremonias.

Los raperos Jay-Z y Kendrick Lamar, con ocho y siete nominaciones, respectivamente, parten como favoritos para estos reconocimientos.