Según hemos podido confirmar, la preparación del tour 20 años, 20 ciudades de Fito y Fitipaldis, previsto para este 2018, estuvo negociándose durante seis meses de intenso trabajo. Y, tras ser presentado, y ampliado, ahora ya se cierra totalmente el calendario y cualquier posible ampliación.

Fuentes cercanas a Fito & Fitipaldis nos confirman que, oficialmente, la gira 20 aniversario ya ha completado todas sus fechas y ciudades y "no habrá más conciertos", afirman.

Queda así:

Fito y Fitipaldis cartel del tour

Con esta primera fecha del 10 de marzo en el Palacio de Deportes de Santander se iniciará la gira. Será un tour que contará con Muchachito para la apertura de todos sus conciertos que, en cada ciudad, recibirá la visita de un artista invitado diferente y especial para la banda. M Clan, Los Zigarros y Dani Martín son algunos de los primeros confirmados.

Hay que recordar que en 24 horas se agotaron por ejemplo las entradas del WiZink Center de Madrid. Ante la gran demanda por parte del público, no tardó en llegar el anuncio de que se celebraría un tercer show en Madrid, que cerrará la gira.

Por tanto, definitivamente 24 son los conciertos en las 20 ciudades. Y, por ahora, más de 150.000 personas ya han decidido formar parte de esta celebración comprando su entrada.