Te traemos aquí el nuevo single de Fangoria titulado "Espectacular". También te podemos adelantar que esta canción estará incluida en la nueva edición de su último trabajo que se publicará el 17 de febrero con el título "Miscelánea de canciones para robótica avanzada".

"Espectacular" nos devuelve a Alaska y a Nacho Canut con una canción apoteósica que, como es habitual en ellos, convierte el desamor y la decepción en una fiesta. Con ella Fangoria, y en palabras de sus creadores, "nos enseña de nuevo que no hay nada mejor para conjurar los desengaños que una canción con ritmo bailable y una melodía inolvidable".

Con este nuevo sencillo Fangoria vuelve a trabajar con la Guille Milkyway, productor de algunos de sus últimos trabajos. Milkyway firma un tema de baile cien por cien fangoriano que ha sido producido por el propio Milkway y por Juan Sueiro.

Como te decimos, el tema "Espectacular" forma parte de "Miscelánea de canciones para robótica avanzada", un disco con nuevas canciones de Fangoria que sirve como acompañamiento a la reedición de "Canciones para robots románticos", el álbum que publicó el dúo a principios de 2016, y que nos trajo éxitos como "Geometría polisentimental" o "Fiesta en el infierno". 

Esta nueva edición del disco incluye tres temas inéditos más: "El día a día de mi psicopatía" y "Qué quiere usted de mí", con la producción de Jon Klein, otro colaborador habitual en los últimos trabajos de la pareja. Y "Lo peor es lo mejor", producida junto a Stefan Oldsal. El repertorio inédito de "Miscelánea de canciones para robótica avanzada" se completa con un par de sorpresas muy en la línea de Fangoria: "Canciones que hablan sobre bailar" y "Disco Sally baila en una fiesta en el infierno".

"Miscelánea de canciones para robótica avanzada" llegará a las tiendas en formato doble CD, vinilo y digital el próximo 17 de febrero, justo a tiempo para celebrar San Valentín como lo celebraría Fangoria, hablando de los sentimientos con las máquinas.