Enrique Igleisas acaba de publicar este vídeo contando cómo ha sido el rodaje de "Súbeme la radio" en La Habana (Cuba) que se llevó a cabo a principios de año.

Podemos ver cómo viaja en el avión y, entre bromas, vivencias y declaraciones, llegamos a descubrir la anécdota de la camiseta.

Por si no lo sabías, te contamos ahora que en junio de 2015 Enrique, durante una actuación en Tijuana (México), sufrió un corte en la mano con las hélices de un dron que estaba rodando su espectáculo. Él decidió envolver su mano en la camiseta que, ensangrentada, acompañó su espectáculo aquel día.

Posteriormente, año y medio después, Enrique decidió usar en el rodaje de "Súbeme la radio" la misma camiseta que llevaba puesta cuando sufrió el accidente al intentar atrapar ese dron en pleno concierto. Por cierto, esta camiseta fue reproducida y puesta a la venta para generar fondos y apoyar la causa de Save The Children, una entidad que siente muy cercana a su corazón y que anualmente ayuda a miles de niños necesitados y sin recursos.

Así las cosas, hoy podemos escuchar a Enrique Iglesias decir: "sangre de verdad... la original Fernando! a que es la de verdad... que es la original, no la he lavado nunca..." Y es que el director del vídeo le decía que "la sangre se quita al lavar". Lo que no desvela es cuántas veces la ha llevado puesta en el año y medio desde aquel incidente.

Aquí tienes el vídeo que, además, promete tener alguna nueva entrega:

e