Como te hemos contamos en su día, Enrique Iglesias tiene previsto lanzar su nuevo tema "Súbeme la Radio" el 24 de febrero.

Para realizar el videoclip se trasladó a Cuba en donde vivió un increíble y grabó las locaciones en el casco viejo de La Habana. "Tengo muchos amigos Cubanos y hacer algo en Cuba era una asignatura pendiente. Después de hacer varios vídeos con Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con "Bailando" y mis amigos de Gente de Zona, todo apuntó a que era el momento", ha asegurado Enrique.

Cabe destacar que la coreografía de "Bailando", el vídeo con más reproducciones en la historia de la música latina (2.5 billones) fue también filmada en parte en Cuba. El director Alejandro Pérez asegura que trabajar con Enrique es siempre una aventura sensacional y aunque haya un plan concebido, él siempre está abierto a crear e improvisar nuevas cosas sobre la marcha.

Este nuevo sencillo, es una colaboración con su amigo Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Zion & Lennox. El nuevo trabajo ha sido producido por Carlos Paucar y escrito por Enrique, Descemer Bueno y Zion y Lennox.

"Súbeme la Radio" tiene el listón muy alto por el exito de "Duele El Corazón" el cual se convirtió en el vigesimoséptimo #1 de Enrique. Conviene recordar que este tema, en España fue #1 durante 12 semanas consecutivas en la lista de ventas oficial Top 100 canciones y ya ha certificado su 5º Platino, siendo la canción más escuchada del año 2016.