Enrique Iglesias cederá un porcentaje de los ingresos de su próximo concierto en Lisboa a causas sociales, concretamente un 7 por ciento, cifra que coincide con el número del dorsal en el Real Madrid del jugador Cristiano Ronaldo, que hoy se ha encargado de anunciar y festejar esta iniciativa.

"Muy contento por anunciar el gesto de mi amigo", ha indicado hoy el futbolista del Real madrid.

Por su parte, enrique ha respondido: "Honrado por apoyar una causa tan increíble junto a Cristiano!! Gracias, campeón!!".

El concierto, que tendrá lugar el próximo 30 de mayo en el Altice Arena de Lisboa, servirá para recaudar fondos para IPO (Instituto Portugués de Oncología).

Todavía no se ha podido confirmar si el astro luso del balón, acuciado por sus compromisos deportivos, podrá acudir a dicha cita musical, pero sí ha avanzado que "hará todo lo posible".

El de la capital portuguesa será el concierto más cercano a suelo español de Enrique Iglesias, que promociona actualmente su nuevo sencillo "Move to Miami" y que después de Lisboa ofrecerá conciertos en Moscú (1 de junio) y Copenhague (3 de junio).