Lady Gaga tendrá una "residencia" (espectáculo permanente) en Las Vegas durante dos años a partir de diciembre de 2018 en el hotel Park MGM, el antiguo Monte Carlo.

La cantante y los responsables del grupo hotelero han anunciado el acuerdo a través de un comunicado de Prensa.

Es un acuerdo para una serie de conciertos, todavía sin cuantificar, que tendrán lugar en el teatro Park del hotel Park MGM.

"Es la tierra de Elvis, Tony Bennett y Frank Sinatra, el Rat Pack, Elton John, Judy Garland y Liza Minnelli. Ha sido un sueño de por vida para mí actuar en Las Vegas", ha dicho Lady Gaga.

La cantante señaló su modestia por formar parte de una "histórica" relación de cantantes que han actuado en la ciudad del juego, y por tener el honor de crear un nuevo show "como nada de lo que Las Vegas haya visto antes".

"Podéis contar con esta artista siempre para una cosa: dejaré mi corazón sobre el escenario cada noche. Gracias a mis fans por creer siempre en mí. Nos vemos en Las Vegas, 'baby'. ¡Lo conseguimos!", finalizó.

"Las Vegas, prepárate para convertirte en la capital universal del entretenimiento", dijo por su parte el presidente de MGM Resorts International, Bill Hornbuckle, quien destacó la pasión, el compromiso y la creatividad que Lady Gaga ha mostrado para este sacar adelante este espectáculo.

Las fechas y la venta de entradas para los conciertos de Lady Gaga en Las Vegas se anunciarán próximamente.

El teatro Park, con capacidad para 5.300 personas, incluye en su programación para el año que viene los espectáculos permanentes de Bruno Mars o Cher en la ciudad del juego.

Lady Gaga, una de las grandes figuras del pop en el siglo XXI, editó en 2016 "Joanne", su último disco con el que emprendió una gira mundial y con el que actuó este año en febrero en el cotizado espectáculo del intermedio del medio tiempo del Super Bowl de la NFL.