Es parte de su gira internacional “Wonderful Crazy Night” que acaba de anunciar que parará también en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 3 de diciembre de 2017. El artista visitó Barcelona por última vez en el año 2014.

Su Gira le llevará también en verano a actuar en Gran Canaria (18 de julio) y en el festival Starlite de Marbella (20 de julio), tal y como se había informado previamente.

El show incluirá todos sus grandes éxitos en un recorrido a través de su carrera musical de cinco décadas, incluyendo una selección de canciones de su álbum de estudio número 33, Wonderful Crazy Night junto con sus 4 álbums en directo, 5 soundtracks y más de una docena de recopilatorios. 

La banda de Elton John se compone de Nigel Olsson a la batería, parte de la banda original de Elton de tres componentes, así como el director musical Davey Johnstone (que grabó primero con Elton en 1971 y se unió a la banda un año después) a la guitarra, Mat Bissonette al bajo, John Mahon a la percusión y Kim Bullard a los teclados. 

Elton tiene más de 4.000 actuaciones a sus espaldas en más de 80 países desde que lanzó su primer tour en 1970.