Como sabes El Viaje de Elliot es una banda de pop que nace en Valencia a comienzos del año 2012 influenciada por grupos españoles de los 90 como Los Rodríguez, M-Clan o El Último de la Fila. 

Este grupo ya nos había acompañado durante la Temporada pasada en CLUB 100, una oportunidad de escuchar y ver a importantes artistas de manera cercana. 

Con El Viaje de Elliot CADENA 100 ha estado ahora en Vila-Real, Castellón, Santander, Bilbao, Córdoba, Granada, Valladolid o Alicante en unos conciertos muy especiales.

Elegidos Mejor Disco del Año 2012 en la Categoría de Artista Novel son ya un grupo reconocido y llevan mucha cercanía al público con un sonido propio y personal. Ya sabes que tienen unas letras bien cuidadas y que la banda liderada por Fran Roldán (voz), transmite muy buenas sensaciones :)

El cierre ha sido en Alicante la noche del 26 de octubre y aquí tienes un resumen en VIDEO:

Y, por supuesto, alguna foto de Alicante:)

El Viaje de Elliot

Este es el saludo que nos ha ofrecido EL VIAJE DE ELLIOT! para todos los amigos de CADENA 100 justo antes de comenzar su concierto de Vila-Real:

CLUB 100 nació hace 15 años con un claro objetivo, el de descubrir a nuevos talentos en un formato íntimo para acercar su música a los oyentes de CADENA 100.

Por CLUB 100 han pasado artistas internacionales de la talla de Mark Knopfler, Lucie Silvas o Paul Carrack, y se dieron a conocer artistas de nuestro país como Melendi (quien, por cierto, es el artista que ha realizado la gira CLUB 100 más extensa, acumulando hasta 29 conciertos en toda España), Estopa o Pereza, entre muchos otros.

Algunas de las salas más emblemáticas que han acogido nuestros eventos CLUB 100 son el desaparecido Chesterfield Café de Madrid, Sala Vivaldi de Barcelona, La casa del loco de Zaragoza, La puerta falsa de Murcia, la Sala Capitol de Santiago de Compostela, la sala Mae West de Granada o Cotton Club de Bilbao, entre otras muchas.