Algo tan veraniego como los flotadores de flamenco o los helados son los posados en bañador. Instagram se llena de imágenes sugerentes: destinos exóticos de ensueño que desatan la envidia de quienes solo los vemos en foto.

Si hace unos años, la mayoría de estas imágenes estaban protagonizadas por mujeres, actualmente ellos no se quedan atrás en lo que se refiere a lucir palmito en traje de baño. Y muy bien que hacen...
Pues bien, Luis Cepeda también ha decidido subir su foto particular para mostrar a los “cepedistas” cómo disfruta de la piscina en su merecido descanso tras ganar dos Discos de Oro por su canción “Esta vez” y su álbum debut Principios.

Con esta refrescante foto, el gallego sigue los pasos de su chica Aitana, así como de sus compañeras de Operación Triunfo Amaia y Ana Guerra, que también compartieron en sus redes sociales instantáneas en bañador durante sus vacaciones.
Cepeda no ha acompañado esta fotografía de ningún pie de foto, únicamente del emoticono de un sol, pero dudamos de que los 205,199 Me gusta que ha cosechado en menos de veinticuatro horas, así como la cantidad ingente de piropos por parte de sus fans, se deban al emoji...

¡Feliz verano y próspero futuro musical!


Cepeda