Como cada año, vuelve el concierto de la calidad humana, la esperanza y las ganas de vivir, y hay que vivirlo... ¡Vuelve CADENA 100 Por Ellas!

Una cita a la que una compañía como El Corte Inglés no ha querido faltar y con la que se reafirma el compromiso que, desde hace años, mantiene con la Asociación Española Contra el Cáncer.

Gran Patrocinador de "CADENA 100 Por Ellas"

El próximo sábado 4 de noviembre a las 20:00, El Corte Inglés presentará CADENA 100 Por Ellas en Madrid. Nuestro gran concierto solidario que contará con la actuación de los artistas más comprometidos -BombaiFangoria, Maldita NereaHombres GCarlos Baute, Los secretos, Alex UbagoBlas CantóClean banditRozalén, Marta Soto y Maico- en una noche en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Compromiso de El Corte Inglés con la Asociación Española Contra el Cáncer

Además, El Corte Inglés trabaja de forma permanente con la Asociación Española Contra el Cáncer. Un compromiso que le ha llevado a impulsar todo tipo de acciones de carácter deportivo, social y cultural con motivo de su participación en el Día mundial contra el cáncer.

Proyecto de investigación: El Corte Inglés financia un proyecto de investigación a tres años de la doctora Cristina Cruz Zambrano del Vall d’Hebron: Instituto de oncología de Barcelona sobre el cáncer de mama hereditario, que trabaja en el desarrollo de nuevos tratamientos terapéuticos más efectivos. Este proyecto se firmó en 2014, siendo el compromiso de recaudación de 135.000 euros a tres años. Pero entre 2014 y 2016 se han recaudado ya 228.000 euros y el proyecto se ha prorrogado hasta 2019.

Acciones del día mundial cáncer de mama: Cada 19 de octubre, con motivo de la celebración de este día, El Corte Inglés dona una parte de las ventas de una selección de productos para ayudar a financiar este proyecto de investigación:

  • Carreras deportivas en diferentes ciudades españolas
  • Charlas en la Fundación Ramón Areces para empleados
  • Lazos rosas para clientes y empleados
  • Iluminación en rosa de las fachadas de los centros comerciales más emblemáticos
  • Acciones comerciales en tienda con venta de producto solidario
  • Acciones locales a medida en cada ciudad, como desfiles de moda, torneos de golf…)

El Corte Inglés y CADENA 100

Desde CADENA 100 queremos agradecer que El Corte Inglés se haya sumado a nuestra iniciativa solidaria en la lucha contra el cáncer de mama. Vive CADENA 100 Por Ellas en directo el sábado 4 de noviembre en CADENA 100 y sigue el concierto en tu televisión y nuestras redes sociales.